Capital Humano en Ceimic


Para Ceimic Chile es fundamental contar con recursos humanos y tecnológicos que permitan obtener resultados confiables para sus clientes. Es por esto, que el laboratorio crecerá con la contratación de nuevos profesionales y la adquisición de nuevos equipamientos tecnológicos.
Entre los nuevos equipos, destaca el LC-MS/MS (cromatógrafo líquido de masa masa), potente instrumento de detección confirmatoria de doble rompimiento, recomendado por la Unión Europea.
“Con este nuevo LC-MS/MS, incrementaremos fuertemente nuestra capacidad productiva, lo que de seguro nos permitirá seguir siendo reconocidos como el laboratorio con mayor capacidad de respuesta en la industria”, afirma Juan Luis Castillo, Gerente en Ceimic Laboratories.
Con el crecimiento del laboratorio, Ceimic busca poder entregar el mejor servicio a sus clientes, además de aumentar su capacidad de trabajo, para poder abarcar una mayor cantidad de análisis en el menor tiempo posible, sin perder la calidad y seguridad de sus resultados.

Deja un comentario